¿No sabes lo qué es un crédito revolvente? No te preocupes, en Actinver, te lo vamos a explicar de forma muy fácil. Un crédito revolvente es aquel que no tiene un número fijo de cuotas, sino que se va renovando al final de cada periodo de pago. Es una forma de financiamiento que te permite conseguir recursos económicos de forma continua hasta un límite establecido (línea de crédito), sin necesidad de solicitar fondos cada vez que necesites dinero.
Un excelente ejemplo de crédito revolvente son las tarjetas de crédito que utilizas para realizar tus compras. ¿No lo sabías? Esto sucede porque en la tarjeta cuentas con un saldo y al momento de liquidar la deuda mensual, el saldo vuelve a estar disponible o en muchas ocasiones inclusive crece.
La diferencia más notable entre un crédito revolvente y uno simple es que las disposiciones del efectivo se establecen en los acuerdos del contrato, que pueden ser una o varias en cierto periodo de tiempo. El crédito revolvente da la posibilidad de disponer de un monto máximo concedido, cuantas veces se requiera, conforme se realizan pagos totales o parciales.
|También te puede interesar: ¿Qué tipos de créditos elegir en Actinver?
Conoce algunas ventajas del Crédito Revolvente
Ventajas del crédito revolvente
-
Flexibilidad de pago: En el caso del crédito revolvente Actinver, tú eliges el pago, ya sea de forma mensual, con pagos fijos o cuando venza cada pagaré.
-
Rapidez: A comparación de otros créditos, la disponibilidad de un crédito revolvente es casi inmediata.
-
Costo: En el caso del crédito revolvente, solo se pagan intereses por la cantidad de dinero que se utiliza, no por el total del crédito.
Si dentro este tipo de créditos se adapta a tus necesidades conoce el Crédito Revolvente Actinver y vuelvelo tu aliado para alcanzar tus metas.
Deja tus datos, en breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo, empieza a invertir en Actinver.
Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.