Principiante
conoce los tipos de créditos para tus necesidades
13/03/2020 Viernes 13 de Marzo 2020
Actinver
Productos Actinver


Conoce los tipos de créditos a los que puedes acceder y descubre las opciones que te ofrece Actinver para iniciar ese proyecto o emprender tus sueños.
 

Diferencia entre crédito y préstamo

Un préstamo es una cantidad fija de dinero que es otorgado por una entidad bancaria o una persona particular a otra. Se otorga con la condición de que se devuelva esa cantidad de dinero durante un plazo y con los intereses acordados. En el caso de un crédito se otorga al solicitante cierta cantidad durante los plazos que lo necesite y cuando este se termina, se puede ampliar o renovar.

Conoce los tipos de crédito que puedes solicitar en Actinver:
 

Crédito Automotriz 

¿Quieres tener el auto de tus sueños? Con Crédito Auto de Actinver ahora es posible. Contamos con pagos fijos mensuales, un plazo de financiamiento de 12, 24, 36, 48 y 60 meses.  Además cuentas con un seguro de vida financiado durante el plazo del crédito. ¡Conoce más aquí!
 

Crédito Revolvente

El Crédito Revolvente de Actinver podrás utilizarlo cuando tú quieras y para lo que quieras. Este crédito no cuenta con un destino específico y te brinda la opción de disponer nuevamente de los recursos que vayas liquidando, además tú eliges la forma de pago ¿Increíble, cierto?
 

Crédito Prendario

Con el Crédito Prendario Actinver no necesitas tener antigüedad dentro de la institución. Solo necesitas abrir una cuenta en Actinver para disfrutar de los plazos y tipos de pagos que tú elijas. Con este tipo de crédito, cuenta con una garantía bursátil, es decir, tus inversiones son la prenda que queda en garantía y no necesitas haber generado antigüedad, por lo que es ideal para tus planes de liquidez a corto plazo. 

 

Crédito Valor

El crédito valor se realiza por medio del monto del crédito que se calcula sobre el saldo de tu inversión. Cuenta con pagos fijos mensuales y un plazo de 12, 24 y 36 meses a tu elección. Con este tipo de crédito cuentas con una tasa preferencial para que obtengas el financiamiento que necesitas de una forma conveniente en la que no tengas que perder tus posiciones en tu portafolio de inversión por tener liquidez. 
 

Encuentra en Actinver las oportunidades para iniciar, crecer y proteger tu patrimonio. Somos una de las principales Operadoras de Inversión y Banca Privada en México. Llena los datos al final de esta nota y un asesor especializado se comunicará contigo para resolver todas tus dudas.


 

Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Footer