Perfil Principiante
Conoce qué es el crédito Valor Actinver
Martes 21 de junio de 2022
Actinver
Productos Actinver

 

En la actualidad, existen formas con las que puedes obtener liquidez para alcanzar nuevos sueños, los créditos son el producto financiero indicado para poder lograrlo. Tal vez creas que no necesitas un crédito y estés pensando en tomar parte del presupuesto que destinas para crecer tu patrimonio y cumplir otras metas más inmediatas, sin embargo en esta nota te explicamos sobre cómo tener liquidez sin dejar de invertir. ¿Qué es el Crédito Valor Actinver?

El Crédito Valor Actinver es un crédito proporcional al monto de tu inversión que te permite tener liquidez sin afectar tus inversiones, es decir que con él, adquieres un financiamiento de forma ágil y a un costo competitivo, para que de esta forma evitas disminuir el monto de tus inversiones. 

 

¿Cómo funciona el Crédito Valor Actinver?

Es un crédito que puedes solicitar directamente con tu asesor de inversiones  al tener una cuenta de Actinver. Lo obtienes como un respaldo de tu inversión y debes tener una antigüedad de cliente de al menos 3 meses y con un saldo en tu cuenta que supere $100,000. 

 

Este crédito tiene como principal finalidad evitar que retires el dinero invertido y pierda posiciones alcanzadas dentro de tu portafolio de inversiones, pero que a su vez, obtengas la liquidez que necesitas.  De esta forma, mantienes tu patrimonio creciendo y obtienes una tasa preferencial que te permite hacer rentable la liquidez que buscas para cumplir tus metas. 

 

Algunos beneficios de pedir un crédito valor

 
  • Tasa fija del 11.95 % anual más IVA.

  • Plazo del crédito 12, 24 y 36 meses a tu elección.

  • Comisión única de apertura de 1% más IVA sobre el monto del crédito.

  • Pagos fijos mensuales.

  • Prepago sin costo.

 

¿Ya sabes en qué puedes usar tu Crédito Valor Actinver? Lleva tus metas más lejos y sigue construyendo tu futuro, si quieres saber sobre más productos y soluciones para tu patrimonio, llena el formulario abajo de esta nota y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. 




 

 

 

 

 

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Gracias por compartir tus datos. Un asesor financiero te llamará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Formulario del blog Actinver

Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Footer