Menú de navegación

Multi-ciclos

Encuentra diferentes soluciones de inversión para diferentes metas.

Tendrás estrategias diferenciadas según el horizonte definido o el nivel de volatilidad.

Los fondos Ciclos de Vida son la solución que necesitas para tu retiro.

Cards-fondos-multi-ciclos

Multiactivo

DINAMO

Con este fondo de inversión podrás invertir en ETFs de deuda y acciones con una diversificación en distintas clases de activos internacionales.

Detalle del fondo

ACTVIDA

Invierte en valores de deuda y renta variable en diversos mercados a nivel nacional e internacional mientras disfrutas de la cobertura del seguro de vida incluido. 

El fondo brinda una protección personal al contar con cobertura de seguro de vida (limitada).

Detalle del fondo

IMPULSA

Invierte en instrumentos de deuda (80%) y en renta variable local e internacional. Volatilidad definida entre 1%-3%.

Detalle del fondo

Ciclos de vida

ACT2025

Fondo que tiene como objetivo invertir los recursos destinados al ahorro para el retiro, diseñado para personas que cumplen 65 años en 2025.

Detalle del fondo

ACT2030

Fondo que tiene como objetivo invertir los recursos destinados al ahorro para el retiro, diseñado para personas que cumplen 65 años en 2030.

Detalle del fondo

ACT2035

Fondo que tiene como objetivo invertir los recursos destinados al ahorro para el retiro, diseñado para personas que cumplen 65 años en 2035.

Detalle del fondo

ACT4560

Fondo que tiene como objetivo invertir los recursos destinados al ahorro para el retiro, diseñado para personas que cumplen 65 años en después del 2040.

Detalle del fondo

ACT2040

Fondo que tiene como objetivo invertir los recursos destinados al ahorro para el retiro, diseñado para personas que cumplen 65 años en 2040.

Detalle del fondo

El contenido es únicamente informativo, no constituye recomendación, consejo o sugerencia personalizada de algún producto y/o servicio que le sugieran la toma de decisiones de inversión, para lo que se necesita previamente verificar la congruencia entre el perfil del cliente y el perfil del producto financiero. Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. Todos los fondos de Actinver cuentan con un prospecto de información, léalo antes de Invertir. Todos los derechos reservados, marcas y patentes. Para mayor información, sobre los fondos de inversión que administra Operadora Actinver, visite www.actinver.com/fondos