Perfil Principiante
Conoce los beneficios de un seguro de vida para tomar la decisión de invertir hoy”
Viernes 1 de junio de 2022
Actinver
Productos Actinver

 

Si estás pensando en el futuro de tus seres queridos, es importante que conozcas por qué un seguro es la mejor opción para invertir. Además de procurarlos y protegerlos, puedes disfrutar de la tranquilidad y de tener un retiro con estabilidad financiera, entre otros beneficios de un seguro de vida, de los cuales aquí te hablaremos.
 

Los beneficios de un seguro de vida están acordes con las necesidades de cada persona, esto sucede porque son instrumentos de inversión personalizados, así que el asegurado puede decidir cuál es el seguro que más le conviene. 

Si has tomado la decisión de contratar un seguro es importante que se ajuste a tu estilo de vida, familia, presupuesto, entre otras cosas y debes tener en cuenta que todos en general garantizan una protección financiera y por lo menos tres beneficios que debes conocer. 
 

 3 beneficios de un seguro de vida

Conocer mejor los beneficios que ofrece un seguro de vida, te permitirá tener una visión más clara de las necesidades que tienes para proteger a tu familia. Algunos de los beneficios más destacados son:
 

  1. Estabilidad financiera en tu ausencia

Contratar un seguro de vida es pensar en el futuro de tu familia. El beneficio de un seguro de vida más importante es que tus seres queridos permanecerán con la misma estabilidad económica que tú les puedes brindar. Si bien es el motivo más obvio para invertir en uno, es también el factor que te hace decidir qué tipo de seguro es el mejor para ti.  
 

  1. Amparo en invalidez o enfermedad

Uno de los beneficios de un seguro de vida es que te protegerá a ti y a tu familia si por algún infortunio pierdes la capacidad de generar la misma cantidad que les permitía una estabilidad económica, el capital, en este caso, puede funcionar para costear los gastos que surjan por cualquiera de las circunstancias expresadas en la póliza.
 

  1. Son deducibles de impuestos

Sí, así es, los seguros de vida son deducibles, por lo que tu esfuerzo también puede recibir una pequeña compensación de saldo a favor. Un beneficio para todos los que estamos preocupados por nuestras finanzas y buscamos facturar hasta las golosinas que compramos en la tiendita de la esquina, contar con un seguro de vida te generará una factura que puede ser deducible, no sólo protege a tu familia, te ayuda a pagar menos impuestos.

Otro beneficio de un seguro de vida que cabría apuntar para elegir uno es el tipo de seguro dotal, el cual funciona como un fondo de ahorro para tu retiro y que te permite disfrutar de la póliza si llegas a la edad determinada en el seguro. Además, siempre estarás acompañado por tu asesor financiero, ese es un compromiso que tenemos contigo en Actinver.
 

Ahora que conoces los beneficios de un seguro de vida, puedes mantener hoy la protección de tus seres queridos en el futuro, y mientras antes lo hagas será mejor, así que, si es hora de tomar tu decisión queremos acompañarte, déjanos tus datos para que un especialista pueda brindarte apoyo.


 




 

 

 

 

 

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Footer