Perfil Principiante
Descubre cómo y en qué invertir tu dinero con Actinver
Viernes 18 de noviembre de 2022
Actinver
Productos Actinver

 

Como te hemos comentado en notas anteriores, un fideicomiso o contrato fiduciario es un mandato, por el que se transmiten los bienes de una persona a otra parte que se le llama fideicomitente, y es quien se encarga de gestionar estos bienes, a quien se les ha sido transmitidos a través de este contrato. 

 

Asesoría fiduciaria

En Actinver cuentas con un acercamiento especializado y personalizado. Somos más que un banco o una casa de bolsa, puedes encontrar una oferta integral de productos financieros. Estos productos, tienen como finalidad poder ayudarte a crear una estrategia especializada con la que puedas alcanzar tus metas financieras. 

 

Con un fideicomiso puedes proteger tus activos, ya que te ayuda a que un experto los administre de forma profesional. Este tipo de instrumentos financieros sirven para proteger a tus seres queridos y a que tengan un patrimonio en caso de que llegues a faltar. Cabe mencionar que el fideicomiso puede seguir siendo administrado, aún después del fallecimiento; con lo que se busca que el patrimonio de tus familiares siga cuidándose.

 

La importancia de que tu dinero sea administrado por expertos es uno de los principales beneficios de un fideicomiso, ya que los especialistas hacen un buen manejo de tus activos y tú puedes supervisar esta gestión. 

 

Ahora que conoces la definición de fiduciario y sobre este tipo de contratos que te ayudan a manejar mejor tu patrimonio y a procurar el bienestar de tu familia, puedes llenar el formulario al final de esta nota para que un asesor especializado se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas sobre la estrategia que puedes crear para alcanzar tus metas financieras. 

 


 



 

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Footer