Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

ComActinverChat

Perfil: Todos
Responsive Image
04/06/2020 Jueves 4 de junio del 2020
Actinver
Producto

Gracias a la globalización, hoy en día tenemos más opciones para invertir. Así como existen inversionistas con una baja tolerancia a los riesgos, se encuentran otros que se aventuran a obtener rendimientos a través de fondos de inversión o una diversa gama de instrumentos. 
 

Sin duda para los inversionistas, contar con instrumentos que inviertan en moneda extranjera son un recurso que les permite tener un portafolio más amplio para alcanzar sus metas financieras. 
 

Una alternativa para invertir en monedas extranjeras son los Fondos de Inversión Globales de Actinver, que representan una alternativa para los inversionistas que buscan diversificar sus recursos desde una cuenta en México.
 

Usualmente las estrategias de gestión de un fondo de inversión se determinan mediante porcentajes designados al monto de la inversión; a lo que llamamos diversificación de los recursos. Por ejemplo: supongamos que el fondo invierte un 60% en papeles gubernamentales de corto plazo, 20% en papel empresarial y el restante en bonos. 
 

En el ejemplo anterior propusimos una diversificación local, pero esta también puede ser global, lo cual le permite al fondo aprovechar oportunidades por las condiciones económicas y coyunturales de otras regiones y obtener rendimientos en beneficio de los inversionistas.
 

Este tipo de fondos de inversión están orientados idealmente a quienes buscan maximizar y obtener mejores rendimientos a largo plazo, disminuyendo así, la importancia de la volatilidad que pueda tener el fondo.
 

Así que, si decides invertir en fondos de inversión globales, primero debes determinar la cantidad de dinero que vas a dedicar a invertir patrimonialmente a largo plazo, ¿cuál es el largo plazo? —Por lo menos un periodo de tres años —.
 

A primera vista, pareciera mucho tiempo, pero recuerda que no va a ser todo tu dinero, solamente el presupuesto que decidas para la formación de capital.

Siempre que vayas a invertir pregúntale a tu asesor financiero sobre las características de los fondos de inversión, ya que tú debes saber exactamente en qué estás metiendo tu dinero y cuáles son tus metas. 
 

Si deseas conocer más acerca de Fondos de Inversión de Actinver  acércate a nosotros, te ayudaremos a conocer todas las posibilidades que se ajusten a tu perfil de inversionista.

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Footer