Perfil Principiante
Conoce qué es el Reto Actinver
Lunes 1 de agosto de 2022
Actinver
Productos Actinver

 

¿Te gustaría aprender a invertir en la bolsa como lo hacen los profesionales? Sin importar cuál sea tu profesión, edad o conocimientos financieros, existe un evento para que aprendas y pongas a prueba habilidades de inversionistas y, ¡muy pronto está por comenzar!

 

¿Qué es el Reto Actinver? 

El Reto Actinver 2022 no son cursos y tampoco es un concurso. Es una experiencia financiera con seis semanas de talleres, cursos y conferencias con expertos para que mejores tus finanzas y ¡ganes premios en efectivo! En su XIV edición, el Reto Actinver busca promover la Educación Financiera en México. El Reto Actinver lleva 14 ediciones impulsando a nuevos inversionistas a tener las herramientas para dominar su dinero y crecer en sus finanzas personales, por ello se ha convertido en el evento de finanzas personales más importante de México. Cada año se inscriben más de 10,000 participantes de toda la república y de otros países. En el Reto Actinver:

 
  • Aprendes: a través de cursos, talleres y eventos con expertos financieros.

  • Practicas: Con el conocimiento adquirido en una plataforma que recrea los movimientos de la bolsa en tiempo real.

  • Ganas: Hay más de un millón de pesos en premios.

¿Cuándo empieza el Reto Actinver 2022? 

El Reto Actinver se divide en distintas fases: la primera es de registro que dura hasta el 28 de agosto, en la que puedes aprovechar un descuento de 20% y una masterclass exclusiva gratis. Después viene la fase de la inscripción que dura del 29 de agosto hasta el 2 de octubre, en donde puedes completar tu proceso del pago de tu inscripción y asegurar tu lugar en el Reto. El 3 de octubre comienza la etapa de preparación y una semana después la competencia que dura 6 semanas. 
 

¿Cómo funciona el Reto Actinver?

En este reto financiero, accedes a cursos y conferencias en la plataforma educativa. Son impartidas por expertos de Actinver, la Bolsa Mexicana de Valores y de invitados. En ellos aprendes diversos temas de finanzas personales y están diseñados para ofrecer contenido desde principiantes, hasta avanzados. Antes de iniciar la competencia puedes practicar en el simulador, vendiendo y comprando acciones en tiempo real, el cual se reinicia al momento de la competencia. Durante la competencia puedes ganar premios en efectivo y en especie en concursos y al final del Reto Actinver, quien haya podido obtener más ingresos con su portafolio, ganará un gran premio de $500 mil pesos en efectivo. 

 

¿Cuánto cuesta el Reto Actinver?

El Reto Actinver tiene un costo de $1,000 más IVA y tiene un descuento especial para estudiantes profesionales, adultos mayores, y exparticipantes. Inscríbete en retoactinver.com, tienes hasta el 2 de octubre. Vive la experiencia financiera de tu vida en el evento de educación financiera más grande de México. 

 

 

 

 

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Footer