Perfil Principiante
Respondemos qué son los ETFs o trackers para resolver una de las dudas más frecuentes
Miércoles 6 de julio de 2022
Actinver
Productos Actinver

 

Si hoy te preguntaras, qué de tu patrimonio es lo más importante, seguramente responderìas que tu hogar, pero, ¿Ya lo proteges? Y es que muchas personas creen que tener un seguro de vivienda no es necesario, sin embargo, a continuación te diremos por qué es importante tener un seguro hogar que te ofrezca la seguridad que necesitas. 

 

Primero, empecemos con algunos datos que son de suma importancia que conozcas: ¿sabías que el 41% del territorio nacional está expuesto a sismos y huracanes y que el 31% de la población está en peligro de sufrir algunos de estos desastres? Esto es lo que asegura la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), pero eso no es todo. Solamente el 6.5% de las viviendas en México cuentan con un seguro de hogar. 

 

Ya en otras notas te hemos dicho por qué es importante blindar tus bienes con un seguro, pero hoy te daremos 5 razones adicionales para proteger tu hogar: 
 

Vives tranquilo

Ya que tendrás la seguridad de que tu hogar contará con la cobertura necesaria ante cualquier incidente, ya que con la cobertura ideal, no te preocupes por pagar reparaciones adicionales. 

Una buena inversión

Pagar un seguro de hogar es una de las mejores decisiones que puedes tomar, pues además de cuidar tu hogar, contarás con la protección para los objetos y contenido que se encuentra dentro. 

Reparación, reconstrucción y reposición

Si tu vivienda sufrió daños leves, la aseguradora podrá hacer la reparación. Si tu inmueble es inhabitable, entonces se procederá a la reconstrucción. Y si tus pertenencias al interior son robadas, podrán ser reembolsadas. 

Servicios adicionales

De acuerdo con tu póliza, podrás tener asistencia que te ayude a resolver problemas relacionados con plomerìa, cerrajería, electricidad, entre otras, todo con el personal debidamente calificado. 

Daños a terceros

En el mercado existen coberturas que te ofrecen paquetes para proteger a las personas que trabajen en tu casa o vivan cerca y sufran algún accidente en tú propiedad. 
 

Si estás pensando en comprar una casa o departamento, o si ya lo tienes pero no cuentas con un seguro, es importante que puedas conocer esta información y que te contactes con un asesor que te pueda brindar más información. 
 

En Actinver contamos con una gran variedad de seguros que te ayudarán asegurar no solo tu vivienda, también tu auto, tu salud y la de tu familia, y todo lo necesario para que puedas vivir tranquilo. Deja tus datos en el formulario y comienza a proteger tu hogar con un Seguro Actinver. 

 

 

 

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Footer