El Buen Fin es un evento que se lleva a cabo del 18 al 21 de noviembre en los que puedes aprovechar promociones y baratas en establecimientos físicos y en línea, suscritos a este programa. Si bien, es un buen momento para aprovechar descuentos, también es el escenario ideal para que te dejes llevar por los descuentos y pierdas el objetivo de tus metas financieras.
Invertir vs. gastar en este Buen Fin
Si tienes dinero para gastar, tienes dinero para invertir, ese podría ser tu mantra esta temporada de promociones para tomar una decisión relevante para crecer en tus finanzas personales. Si bien los productos financieros no son el top de ventas durante el Buen Fin, es un buen momento para invertir, sobreponerse a la inflación y comenzar a cumplir metas, previo a la temporada decembrina en la que se generan más gastos.
La clave de aprovechar descuentos en el Buen Fin
Comprar en el Buen Fin no es malo, todo lo contrario es un buen momento para adquirir artículos que necesitas, la clave está en evitar hacer compras superfluas y caer en gastos que no tenías contemplados.
Por otro lado, puedes aprovechar tu tarjeta Visa Actinver para participar en un sorteo con todas tus compras a partir de $250 en comercios participantes en el Buen Fin. En este sorteo del SAT, podrás ganar dinero, dependiendo del monto de tus compras que van desde $500 hasta $250 mil pesos. De esta manera aprovechas la oportunidad de ganar mientras realizas tus compras del Buen Fin.
Invierte este Buen Fin, si tienes dudas sobre los productos financieros y sobre cómo tener una estrategia personalizada para tus metas, llena el formulario al final de la nota y un asesor personalizado se pondrá en contacto contigo.
¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.
Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.