Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Perfil Profesional
Deja de decidir si invertir en dólares o en pesos con los Fondos de Inversión Actinver
Martes 9 de agosto del 2022
Actinver
Producto
La moneda puede subir o bajar, dependiendo de diversos factores que repercuten en la economía como es la política, la sociedad y hasta los recursos naturales. Con el Fondo de Inversión indicado, puedes despreocuparte por el tipo de cambio, de la volatilidad y de la decisión de tener que saber si invertir en dólares o en pesos. 

¿Debes invertir en dólares o en pesos?

Por tal razón, la pregunta obligada es ¿En qué debo invertir?, ¿en qué momento debo hacer el cambio de moneda?, ¿voy a perder?, ¿debo invertir en dólares? Sin embargo, existen instrumentos de inversiones como los fondos de inversión de Actinver, que  te permiten aprovechar los factores que afectan a la economía y disipar tus dudas. 
 

No cabe duda que la historia le ha dado duras derrotas a la moneda nacional, aún así, el tipo de cambio puede alterar el destino de las inversiones. Para ello existen fondos de inversión de deuda como Máximo de Actinver, que permiten reducir los riesgos tanto en la apreciación como la depreciación del peso. 
 

¿Cómo funciona Máximo de Actinver?

Maximo es uno de los Fondos de Inversión de deuda de Actinver, con una combinación de los dos tipos de moneda, de manera que, cuando el dólar sube aprovechas la ganancias y si baja, el Fondo te protege, otorgándote rendimientos similares a los de instrumentos de deuda. 
 

De esta manera, Maximo es un tipo de Fondo de Inversión que optimiza tu inversión para que sin importar el tipo de cambio tu tengas la posibilidad de ganar. Tan solo al cierre de abril del 2020 Maximo otorgó un rendimiento del 14.48%. Los momentos de incertidumbre siempre están presentes, tomar las decisiones que te ayuden a consolidar tu patrimonio también lo están. Acostúmbrate a ganar más con Actinver.
 

Sé parte de la banca asesorada que desde hace 25 años es el asesor de cabecera de las personas y empresas en México, con productos de inversión que se adaptan a diferentes necesidades. ¡Conócenos! Resuelve tus dudas con un asesor especializado, dejando tus datos de contacto al final de esta nota. 

 

LEGALES: 

Está integrado mediante la composición de un portafolio que incluye tres instrumentos básicos; una cartera de instrumentos en pesos con una calificación de crédito ponderado de AA (bajo riesgo de crédito Alta calidad crediticia); una cartera de instrumentos en dólares con una calificación de crédito AAA (máxima calidad de crédito, mínimo riesgo); y un instrumento derivado que tiene como función cubrir el riesgo de una posible apreciación del tipo de cambio peso dólar (opción tipo Put), celebrado con una contraparte AAA. (2) Antes de impuestos después de costos anualizado en pesos. Rendimiento que otorgó el fondo al cierre de abril 2020. Rendimientos netos, después de comisiones y después de impuestos. Los rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.

 

El contenido es únicamente informativo, no constituye recomendación, consejo o sugerencia personalizada de algún proudcto y/o servicio que le sugieran la toma de decisiones de inversión, para lo que se necesita previamente verificar la congruencia entre el perfil del cliente y el perfil del producto financiero. 

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Footer