Perfil Principiante
La clave para obtener mejores rendimientos de inversión
Lunes 23 de mayo de 2022
Actinver
Productos Actinver

 

En otras entradas de este blog Actinver, ya hemos hablado sobre la importancia de conocer los fondos de inversión, sus principales beneficios e incluso su clasificación. Para adentrarnos en este mundo y tener la información necesaria para invertir, hoy hablaremos de los Fondos de Inversión con liquidez diaria.

 

¿Te imaginas invertir y tener tu dinero más una ganancia todos los días? Esto es posible con estos instrumentos. 

 

Pero antes de hacerlo y para refrescar la memoria, recordemos que un fondo de inversión es un instrumento capaz de captar, invertir y gestionar el dinero de pequeños inversionistas a cambio de una porción del instrumento mediante las acciones de este. Sin considerar que es el instrumento de inversión por excelencia, no solo en México, en el mundo entero. 

 

Fondos de Inversión Actinver


Es tiempo de conocer los fondos de inversión que ofrece Actinver y que te permiten tener liquidez inmediata. 

 

Actigob:
¿Principal característica?
Brinda refugio ante la volatilidad de los mercados, lo que permite proteger el capital invertido con una sensibilidad baja a cambios en las tasas de interés. 

 

¿En qué invierte este fondo de inversión?

Es un fondo de inversión de deuda que invierte en valores respaldados por el gobierno mexcano a corto plazo. 

 

Actimed:
¿Principal característica?
Estabilidad y constancia en los rendimientos es la característica de este fondo de inversión. Su tasa de referencia es el índice Cetes 28 días.

 

¿En qué invierte este fondo?
Fondo de deuda a corto plazo que invierte sus activos en  instrumentos de deuda de gobierno y empresas con una alta calidad crediticia. El fondo se recomienda a inversionistas que busquen una inversión poca volatilidad y riesgo moderado.


Actirent:
¿Principal característica?
Invierte en instrumentos corporativos de baja duración y alta calificación crediticia.

 

¿En qué invierte este fondo?

Fondo de liquidez diaria que busca entregar al inversionista un rendimiento superior a una chequera productiva.

 

Estos son solo algunos de la gran variedad de fondos de inversión con los que cuenta Actinver y que se pueden clasificar en tres grandes rubros: 

 

Oferta Primaria: El primer paso para lograr una diversificación de acuerdo a tus necesidades. Incluye los fondos de inversión Actinver con la más amplia trayectoria en rentabilidad en todas las clases de activos financieros. Puedes acceder a esta oferta sin un monto mínimo.

 

Oferta Especializada: El complemento ideal, ya que permite el acceso a fondos de inversión sofisticados que incluyen: fondos temáticos de inversión global y estrategias especializadas en activos locales y extranjeros. 

 

Fondos Multiactivos: Buscan pagar una mayor rentabilidad que los fondos de renta fija por medio de la diversificación y selección de activos ideales. Estos fondos además, te ofrecen protección al incorporar coberturas de seguros. 

 

¿Buscas liquidez diaria? Es tiempo de invertir en los fondos de inversión que te ofrece Actinver. Permítenos asesorarte. Deja tus datos en el formulario que aparece a continuación y uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. 

 

 

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Footer