Perfil Principiante
cómo invertir en Actinver
Lunes 14 nov de noviembre de 2022
Actinver
Productos Actinver


Seguramente muchas veces hemos escuchado hablar de salud financiera, consejos, tips, frases de expertos y muchas otros tópicos referentes al ahorro, pero en realidad nadie nos ha dicho cómo y en qué invertir nuestro dinero, es por ello que hoy te compartimos información relevante para que pongas a trabajar tu dinero de la mano de Actinver, expertos en inversiones. 

 

¿Qué son las inversiones y cómo invertir en Actinver?

Es muy simple: la inversión significa poner tu dinero a trabajar para ti. Esencialmente, es una forma diferente de pensar sobre cómo hacer crecer tu dinero, misma que cuenta con un gran número de ventajas que te ayudarán a conservar el valor adquisitivo de tu dinero.

 

Más allá de los términos, es importante que conozcas tus objetivos de inversión y los diferentes instrumentos que existen, seguramente hay alguno que se adapta perfectamente a tus necesidades. Es por ello que a continuación te explicamos de una forma sencilla cada instrumento: 

 

Invertir en la Bolsa Mexicana de Valores:

Existen distintas alternativas viables y confiables para realizar tu primera inversión en la Bolsa Mexicana de Valores, por ejemplo, puedes invertir en acciones de otras sociedades que cotizan en bolsa, en títulos públicos, en pagarés o préstamos a corto plazo, con depósitos a plazo fijo, adquisición de acciones, colaboraciones permanentes, en otros productos financieros con el mismo objetivo, hacer que tu patrimonio crezca. 

 

Fondos de Inversión:

Los Fondos de Inversión son vehículos que se encargan de captar y administrar recursos financieros integrados por distintos valores te permiten obtener rendimientos. Invertir en fondos, representa hoy una de las alternativas más utilizadas para poner a trabajar el dinero de la mano de expertos en inversiones, ya que además, algunas instituciones como Actinver, ofrecen asesoría financiera especializada. 

 

Pagarés:

Un pagaré es un documento crediticio expedido por instituciones financieras o bancarias. Usualmente, son otorgados a personas físicas y consta de pagar una cantidad de dinero al emisor a lo largo de un plazo definido. 

 

¿En qué productos invertir en Actinver?

En Actinver puedes invertir en fondos que invierten en distintos mercados con una oferta diseñada para cumplir distintas metas para los diferentes tipos de inversionistas. 

 

  • Primaria Deuda en Pesos: incluye a nuestros fondos con la más amplia trayectoria y consistencia en su régimen de inversión. 

  • Especializada Deuda en Pesos: es un complemento perfecto para la oferta primaria, con fondos sofisticados, innovadores y únicos en la industria en México. 

  • Deuda en Dólares: ofrece una diversificación en el dólar a través de distintos fondos diferenciados por región y clase de activo de deuda. 

  • Primaria Renta Variable Local: fondos que te permiten acceder a estrategias de inversión diferenciadas en el mercado local. 

  • Especializada Renta Variable Global: fondos que permiten a nuestros clientes acceder a temáticas de inversión y tendencias globales. 

  • Fondos Multiactivos Ciclos de vida: combinan las principales clases de activos de inversión: bolsas de capitales (local e internacional) y dólares (en directo e indirectamente a través de fondos dolarizados.

Ahora que ya conoces los diferentes productos en los que puedes invertir en Actinver, es tiempo de poner a trabajar tu dinero y ponerte en contacto con un asesor especializado quien te ayudará a poner a trabajar tu dinero. Para hacerlo, llena tus datos en el siguiente formulario.

 

¡Quiero saber más! Deja tus datos y empieza a invertir en Actinver.

Llena los siguientes datos y uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto contigo.

Modal-whatsApp

modal-llamar a actinver

modal-Iniciar video llamada

Footer