Seguro Previcáncer Actinver

Te acompañamos y apoyamos durante este padecimiento.

Prima anual

Prima anual
de $7,500

Al contratar tu Seguro Previcáncer.

Tarifa única

Tarifa
única

Sin importar la edad y el sexo.

Suma asegurada

Suma asegurada de $1,000,000

En un sólo pago al recibir tu diagnóstico.

Sin deducible

Disfruta de más
beneficios

Deducible de impuestos y sin coaseguro.

Asegura tu bienestar y el de tu familia

Se estima que para 2025 habrá el doble de casos de cáncer en México (Fuente: Juntos Contra el Cáncer). Con Seguro Previcáncer Actinver te apoyamos en el tratamiento de esta enfermedad en caso de ser diagnosticada y así complementar tu seguro de gastos médicos mayores.

Cáncer: es la enfermedad que se manifiesta por la presencia de un tumor maligno caracterizado por su crecimiento descontrolado y la proliferación de células malignas, así como la invasión de tejidos incluyendo la extensión directa o la metástasis de células malignas en los sistemas linfáticos o circulatorio.

¿Por qué Previcáncer

¿Por qué Previcáncer?

En México, el cáncer es la segunda causa de defunción y año con año los casos diagnosticados aumentan. Aunque las causas de su padecimiento pueden ser varias, con la cobertura de Previcáncer podrás recibir una indemnización cuando se te diagnostique de forma clínica.

Fuente: Juntos Contra el Cáncer

Requisitos

Sólo debes contar con lo siguiente:

  • Ser Cliente Actinver.
  • Ser persona física (régimen fiscal) y tener domicilio en México
  • El límite máximo de aceptación es de 60 años. A esta edad se ampliará en los casos de renovación ininterrumpida de la póliza hasta los 69 años de edad, siempre y cuando, tenga 2 años de vigencia ininterrumpida.

Te podría interesar

Cuenta Actinver

La cuenta que une lo mejor de las inversiones con lo mejor de una cuenta bancaria.

Vida Actinver

Un seguro de vida para protegerte a ti y a los que más amas.

Salud Actinver

El seguro de gastos médicos mayores que se adapta a cada etapa de tu vida.

Preguntas frecuentes

Si ya eres cliente Actinver, lo puedes contratar a través de tu asesor financiero.

Es muy sencillo, sólo acude a uno de nuestros Centros Financieros con los documentos necesarios y listo, tendrás ya tu Cuenta Actinver. Consulta los requisitos para abrir tu cuenta.

Después de recibir tu diagnóstico positivo, envíanos un correo a siniestros@actinver.com.mx con el nombre del asegurado y el número de póliza para que podamos enviarte los requisitos para reclamar la suma asegurada.

De obtener un diagnóstico positivo deberás presentarlo mediante un estudio histopatológico.

Solicítalo con cargo a una tarjeta de débito o crédito, si lo prefieres, también puedes cargarlo a tu contrato de Banco o Casa de Bolsa.

Para que puedas contratar tu seguro Previcáncer Actinver, es necesario hacerlo antes de ser diagnosticado pues este producto te ayuda a prevenir y estar preparado para cualquier situación. Una vez diagnosticado, no será posible contratar este seguro.

Términos y condiciones

Para poder solicitar la suma asegurada en tu seguro Previcáncer Actinver será necesario que presentes el diagnóstico positivo mediante un estudio histopatológico realizado por un médio especialista certificado que no tenga ningún vínculo familiar con el asegurado.

Previcáncer Actinver es un producto que te ayuda a prevenir y planificar un posible tratamiento ante este padecimiento, por lo que se excluirán los siguientes casos: cualquier enfermedad o padecimiento presentada antes del inición de la póliza de tu seguro, cáncer de piel (en cualquiera de sus etapas), cáncer cérvico uterino en etapa 1 (in situ), enfermedades preexistentes u originadas dentro del tiempo de espera, así como cualquier enfermedad relacionada con el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). Para contratar tu seguro Previcáncer Actinver, será necesario que lo hagas previo a ser diagnosticado con este padecimiento.

Consulta aquí Condiciones General del seguro.

Arrow

Send Nos ponemos en contacto contigo

Compártenos tus datos para que podamos darte más información sobre este producto